fbpx

Participa en el #RetoYES de Enecon para una prevención de Riesgos Eléctricos.

¿Cómo grabar y subir tu video en este #RetoYES?

En Enecon, estamos comprometidos con la seguridad eléctrica y queremos que tú también formes parte de esta importante misión. Te invitamos a unirte al #RetoYES, una campaña que busca no solo promover una cultura de prevención de riesgos en el trabajo de campo, sino también destacar tu liderazgo y creatividad en este aspecto crucial, al mismo tiempo que cuidas de ti y de tus compañeros para llegar sanos y salvos a casa. Recuerda ‘Un abrazo te espera en casa’.

¿Quieres ganarte este #RetoYES? Completa todos los sub-retos:

  • Demuestra tu compromiso con la seguridad eléctrica, implementando acciones que fomenten una cultura de prevención de riesgos en el trabajo de campo.
  • Explica las 5 reglas de oro establecidas por Enecon como previenes el riesgo eléctrico, con ejemplos prácticos de aplicación en tu día a día laboral.
  • Identifica el uso adecuado de técnicas de inspección, uso y almacenamiento de equipos dieléctricos.
  • Captura un momento único con un familiar o amigo utilizando equipos de protección personal (EPP) dieléctricos y demuestra tu creatividad.
  • Participa en nuestra encuesta para evaluar la ejecución de campo en el sector eléctrico.

¿Cómo grabar tu video?

Encuentra un lugar sin ruido

Utiliza el manos libres

Asegúrate de una luz ambiente

Graba tu video en formato vertical

Demuestra tu liderazgo

¿Cómo subir tu video?

  1. Visita nuestro sitio web en www.enecon.net.co.
  2. Haz clic en ‘Contáctanos’.
  3. Selecciona ‘Cumple el #RetoYES’.
  4. Clic en el botón ‘subir video’ del sub-reto indicado.
  5. Completa el formulario y haz clic en siguiente.
  6. Sigue las instrucciones para subir tu video.
  7. Finalmente, haz clic en añadir archivo.

¡Participa, lidera y gana!

¡Participa, lidera y gana!

¡Aún estás a tiempo para marcar la diferencia! Demuestra tu compromiso, dedicación y liderazgo en la prevención del riesgo eléctrico con Enecon. Tu participación no solo contribuye al bienestar de tu equipo y de la empresa, sino que también te brinda la oportunidad de destacarte como un líder en seguridad eléctrica. ¡No dejes pasar esta oportunidad única!

Recuerda que esta iniciativa es válida exclusivamente para el personal de Enecon, por lo que tu participación es fundamental para el éxito de la campaña. Grabar tu video es más que un simple acto; es una muestra de tu compromiso con la seguridad y el bienestar de todos.

Así que no lo pienses más, ¡toma acción ahora! Graba tu video, muestra tu liderazgo y haz que tu voz sea escuchada en el #RetoYES de Enecon. Un abrazo te espera en casa, pero antes, haz la diferencia.

Juntos, hacia una cultura laboral más segura en el riesgo eléctrico.

Descubre más sobre el #RetoYES 2024 en nuestro sitio web o siguiéndonos en nuestras redes sociales. #SiempreConectados con tu bienestar.

¡Un abrazo te espera en casa!

Reto Yes enecon persona de frente colaborador
Compartir

Más artículos

Cumple con las normas de Enecon

 ¿Por qué es riesgoso no aplicar las normas o estándares de seguridad establecidos por Enecon? En el entorno laboral, cumplir

¡4 Riesgos en Trabajos de Alturas!

 ¿Por qué el entrenamiento insuficiente es tan riesgoso en trabajos en alturas? Trabajar en alturas conlleva riesgos inherentes que van

Planifica y evalúa los riesgos en alturas

 ¿Por qué es esencial considerar los riesgos al trabajar en alturas? Trabajar en alturas conlleva una serie de riesgos que,
Abrir chat
1
¿Quieres que hablemos?
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?