Siempre conectados

Unidad de negocio servicios forestales.

Impactamos el medio ambiente con buena energía.

Cotización en línea

Unidad de Negocio Servicios Forestales y Ambientales

Contamos con la experiencia, equipo y maquinaria para desarrollar actividades forestales y ambientales.

Nuestros servicios están relacionados con:

Poda y Tala

Realizamos podas de mantenimiento, formación, rebaje y regeneración. Actividades ejecutadas con herramientas y procedimientos adecuados, suministrando los cuidados posteriores para mantener la salud, longevidad y forma de los árboles.

Tala y extracción de árboles para despeje de líneas de distribución y transmisión de servicios, construcción o ampliación de vías, calles, avenidas o de otras obras de infraestructura; para evitar reducción de la visibilidad del alumbrado, señales de tránsito o interfieran con el desplazamiento vehicular y peatonal; para reducir riesgos para personas, casas o edificaciones, así como para la mejora del paisaje.

Trasplante

Extracción de medianos y grandes ejemplares arbóreos para ser plantados en otro lugar. Realizada por personal capacitado, siguiendo las técnicas recomendadas, utilizando las herramientas apropiadas y brindando los cuidados posteriores que el árbol necesite.

Traslado

Movilización de árboles para reubicación a distancias inferiores a 100 metros empleando camabaja, grúa o cualquier otro tipo de transporte que se acomode.

Siembra

Arborización de zonas verdes, espacios públicos y privados. Plantación de especies siguiendo especificaciones técnicas y dando cumplimiento a la normativa.

Chipeado de Material Vegetal

Reducción a partículas de todo material proveniente de las talas, podas y rocerías, realizando la disposición de este mediante la técnica de (pique y aplique) en la que los trozos obtenidos son aplicados en la base de los árboles o jardines como elemento de abono, garantizando las condiciones mínimas para no generar efectos negativos en los mismos.

Cotizar proyecto
Casos de éxito