Nosotros

En enecon S.A.S contamos con más de 34 años en el mercado de la ingeniería, nuestra sede principal en Itagüí, Antioquia.

Trabajamos de la mano con clientes del sector público y privado, con el objetivo de prestar servicios de calidad que buscan siempre la satisfacción del cliente dentro de las diferentes unidades de negocio que manejamos:

Telecomunicaciones.
Energía.
Obra civil.
Forestal y ambiental.
Energías Renovables.

Durante nuestro recorrido hemos trabajado en la construcción y mantenimiento de redes de distribución de energía eléctrica, líneas de transmisión, construcción y montaje de subestaciones eléctricas, ejecución de actividades forestales, mantenimiento y construcción de redes de telecomunicaciones en HFC, fibra óptica, cobre, y GPON, consultoría en ingeniería eléctrica, telecomunicaciones, obra civil y energías renovables.

Valores Corporativos

C

Credibilidad

R

Responsabilidad

E

Equidad

C

Compromiso

E

Ética

R

Respeto

Misión

Desarrollamos proyectos de ingeniería en energías, telecomunicaciones, forestales, ambientales y civiles, y energías renovables, impulsando el crecimiento del país en los lugares donde actuamos, enfocados en la calidad y el cumplimiento de nuestros proyectos, asegurando el bienestar de los colaboradores, la preservación del medio ambiente y la satisfacción de nuestros clientes.

Visión

Seremos una organización líder a nivel nacional en proyectos de ingeniería con proyección a nuevos mercados internacionales dentro del marco de la sostenibilidad.

Unidades de Negocio

01.

Energía

Ofrecemos servicios de diseño, construcción y mantenimiento de redes de distribución, áreas y subterráneas.

Ver más

02.

Telecomunicaciones

Contamos con una gran trayectoria en la ejecución de obras, diseño, mantenimiento y expansión de redes de telecomunicaciones HFC, fibra óptica y cobre.

Ver más

03.

Obras Civiles

Contamos con la experiencia, equipo y maquinaria para desarrollar la construcción de obras civiles.

Ver más

04.

Forestal

Somos líderes en servicios de poda, tala, trasplante y siembra de árboles.

Ver más

05.

Energía Renovable

Somos líderes en proyectos solares a nivel público y privado.

Ver más

Certificaciones

Nuestra estrategia empresarial genera confianza en los grupos de interés y respalda un verdadero compromiso con la calidad, la seguridad y el medio ambiente. Nuestros servicios cumplen con requisitos legales, contractuales y estándares internacionales NTC ISO 9001:2015, NTC ISO 14001:2015, ISO 45000:2018.

Reconocimientos