Enecon, premiado como el mejor cooperador de Huawei Colombia en el 2017

¡Qué gran noticia! El pasado 6 de febrero de 2018 en la ciudad de Shenzhen, China, nuestro aliado estratégico Huawei, realizó el Global Engineering Partner Convention, evento que cita los aliados más importantes de cada país a nivel mundial. En el marco del evento, Enecon tuvo el privilegio de ser el invitado de honor por Colombia, y de ser galardonado por el año 2017 como: “Collaboration & development prize”, el cual hace referencia al compromiso y desarrollo hacia una de las más grandes compañías de tecnología del mundo, en su misión de “Construir un mundo digital”.

En esta versión del premio, la empresa HUAWEI destacó a los mejores desarrolladores y colaboradores en el mundo y fue nuestro Subgerente el señor Diego Torres Cerquera, quien tuvo el honor de recibir el que fuese uno de los varios logros que nuestra empresa ha recibido en el sector.

En este sentido, recibir este premio y crecer de la mano de nuestros colaboradores es lo que nos impulsa a ser cada día mejores, enfocados en nuevos mercados y desafíos cada vez mayores. De la mano de todos los aliados e integrantes de esta empresa, expresamos nuestra alegría y motivación en seguir creciendo día a día.